Madre hondureña relata como su hijo murió ahogado cuando cruzaba río Bravo (Video)

RP
/
15 de abril de 2022
/
11:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre hondureña relata como su hijo murió ahogado cuando cruzaba río Bravo (Video)

“Lo que me queda es ir a una caja de madera a darle su último adiós”, dijo la hondureña Roxana Sabillón, madre del joven hondureño que murió en su intento de cruzar a Estados Unidos.

El hondureño identificado como Christopher Edgardo Alvarado Sabillon, viajaba con otros dos primos y su hermana, quien confirmó que el joven desapareció en el agua del río fronterizo entre Piedras Negras y Eagle Pass.

La hermana del menor se encuentra bajo custodia federal y fue ella quien relató que solo miró como la corriente de agua arrastró a su hermano.

“Solo vio como la corriente de agua se lo llevaba y cuando volteó a ver otra vez, mi hijo ya no estaba”, agregó Roxana con su voz entrecortada.

La madre aseguró que sus hijos desaparecieron de Honduras desde el sábado anterior y desconocía que estaban viajando a Estados Unidos, al norte de América.

Mientras que el padrastro de los jóvenes, Edgard Turcios, fue hasta la frontera y habló con la adolescente de 16 años, quien le dio testimonio de lo que ocurrió el día de la muerte de su hermano.

“Nos metimos todos juntos, íbamos bien. El agua nos llegaba hasta la cintura. Yo le gritaba a Christopher y él no me contestaba y ya no lo volví a ver”, contó.

Ahora la familia está a la espera del cuerpo de Christopher Alvarado para darle cristiana sepultura en Houston, Estados Unidos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto