ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
18 de abril de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

 

*** Por primera vez en muchos años, en la plaza de San Pedro del vaticano, se congregaron decenas de miles de personas para escuchar personalmente el mensaje religioso del papa Francisco. El pontífice nuevamente hizo un dramático llamado para que deje de correr la sangre en Ucrania, en Siria en Líbano y en otros países donde impera la violencia.

 

*** Rusia sigue utilizando su ejército para atacar toda una serie de ciudades ucranianas destruyendo miles de edificios, hospitales, viviendas, escuelas, supermercados e iglesias, tratando que el pueblo y gobierno se rinda, pero hasta el momento los ucranianos no se dan por vencido pues ya llevan 55 días tratando de evitar que su país caiga en manos del gobierno que preside Vladimir Putin.

 

*** EEUU y otras naciones, siguen aplicando sanciones económicas y políticas a Rusia cuya economía está sufriendo los resultados de esas medidas en lo que su moneda el rublo sigue bajando de valor.

 

*** Estadios Unidos sigue enviando todo el armamento posible para ayudarle a Ucrania. Otros países miembros de la OTAN también están colaborando con armamento, medicinas y alimentos en lo que Rusia aumenta la intensidad de sus ataques diarios.

 

*** En los EEUU ha bajado un poco el precio de la gasolina, pero la inflación sigue encareciendo el costo de la vida y afectando adversamente la economía de esta nación.

 

** La pandemia vuelve a crecer y ahora tenemos dos nuevas cepas, Covid BA.2.1 y BA .2.2 esas cepas ya se están regando en más de 20 estados de la Unión Americana y no extrañaría a nadie si se volverá a hacer énfasis en vacunarse y en usar mascarillas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto