Taxista acusado de participar en desmembramiento de hombre

ZV
/
5 de mayo de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista acusado de participar en desmembramiento de hombre

El taxista Carlos Alexander Moncada Godoy es acusado de ser “ranflero” de la pandilla 18, supuestamente encargado de ir a botar cadáveres.

Un taxista fue capturado este jueves por estar sindicado de haber participado en el desmembramiento de personas en la capital, cuyo trabajo era ir a botar los cadáveres de personas ultimadas por la pandilla 18.

El imputado de ser “ranflero” de la estructura criminal, fue identificado como Carlos Alexander Moncada Godoy, con oficio conductor de unidades de transporte, originario y residente en la colonia “Ramón Amaya Amador” o “El Pantanal”, de Comayagüela.

Al sujeto se le acusa de participar activamente en la muerte de José Alejandro González Flores, quien fue raptado por pandilleros de una cantina en la conflictiva colonia 14 de Marzo, ubicada al sur de la capital.

Se indicó que los pandilleros llevaron por la fuerza al sujeto a una “casa loca” o guarida, donde lo sometieron a brutales torturas, antes de matarlo por estrangulamiento.

Luego, desmembraron el cuerpo de González Flores y lo metieron en una maleta roja y un saco.

Finalmente, los restos fueron subidos al taxi que conducía Moncada Godoy, quien se encargó de ir a botarlos en un acceso solitario a la colonia Río Grande, cerca de Loarque, en Comayagüela. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto