JUZGADO

MA
/
18 de mayo de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JUZGADO

Ya los había juzgado la opinión pública por los armables, ahora ratificado por los juzgados que encontraron culpables a los que manejaban Invest-H.

PRÓFUGO

¿Y qué hubo con el prófugo Axel, que fue el intermediario de la compra? Sepa cuántos avisos de Interpol han colgado para nada.

FERIA

La última vez lo columbraron campante y como si nada en EUA, en una feria promocionando el producto.

SANCIONES

Ya le están levantando sanciones a Nicolás. Quitaron la prohibición de Chevron de negociar petróleo con PDVSA.

DESLIGADO

¡Ah!, y aclararon que esto nada tiene que ver con la campaña de AMLO con la Cumbre de las Américas, que está totalmente desligado, para que no salga dándose crédito.

“COLOCHOS”

Más bien de Washington mandaron una delegación a México a gestionar con AMLO para que vaya y no los deje “con los colochos hechos”.

CANNABIS

Tanto alboroto por el cultivo de cannabis y allá en Colón encontraron siembras extensas de marihuana que muestran que ya días están en eso.

ASAMBLEA

El “SdH” convocó para el sábado a los delegados a la Asamblea Nacional a “misa” extraordinaria para discutir y aprobar las reformas de los estatutos.

ASESORÍA

El “resignado” denunció intentona de quererle quitar el “PSH” y, que el abogado que le sacó “canas verdes” en el CNE, extrañamente ahora tiene una asesoría “redondeada”.

“FAKE”

Mandan a decir que el proyecto viralizado por los “chatarreros”, como Ley del Poder Popular, es otra “fake news” que hacen circular los enemigos de la refundación.

FIDEICOMISOS

Según una “disputada”, en la nueva Ley de Energía derogaron 14 fideicomisos que ni siquiera tenían un tiempo límite y de paso hacían que se entregaran los ríos y cuencas del país.

CERO

Las “liebres” responden a los “azulejos” que piden quitar los impuestos a los combustibles que cuando estuvieron el barril de petróleo llegó a costar casi cero, pero su gobierno “cacho” se hizo el “papo”, porque nunca bajaron los carburantes.

FUNCIONAMIENTO

Ya está en dictamen la Ley Especial de Organización y Funcionamiento para los funcionarios de elección del CN, dizque “con nuevos criterios definidos y el apoyo de la ONU”.

BENEPLÁCITO

Solo aquí van a pedir beneplácito de qué hacer en lo que debiese ser atribución soberana y solo potestativa de los nacionales.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto