Diputado de Libre vende plazas hasta por L500 mil

Diputado de Libre vende plazas hasta por L500 mil
ZV
/ 23 de mayo de 2022
/ 01:09 am
Síguenos
01234
Reiniery Jarquín: “No son de Libre las tomas en Choluteca”.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), abogado Reiniery Jarquín, denunció que un diputado de ese instituto político está cobrando entre 400 y 500 mil lempiras a personas que deseen ocupar cargos públicos en el gobierno.

“Un diputado de Libre está vendiendo plazas a personas que deseen trabajar en una institución pública. Tenemos información que están vendiendo plazas y pareciera que estamos igual o peor que los cachurecos”, señaló el dirigente de Libre.

Jarquín hizo un llamado a los diputados de Libre a evitar hacer actos ilegales, ya que “venimos de una dictadura de corrupción de 12 años y estamos haciendo lo mismo que los cachurecos, por lo que debemos evitar eso, como también que liberales y nacionalistas ocupen cargos en el gobierno”.

También lamentó que a cuatro meses del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, aún en el departamento de Choluteca no se haya nombrado al gobernador, ya que los tres diputados de Libre no se ponen de acuerdo.

Para finalizar, dijo que está en desacuerdo que personas que no son de colectivos de ese partido político tengan tomadas las instalaciones de la Región Departamental de Salud, ya que los centros de salud en el departamento de Choluteca están quedando desabastecidos. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América