Diputado de Libre vende plazas hasta por L500 mil

ZV
/
23 de mayo de 2022
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado de Libre vende plazas hasta por L500 mil

Reiniery Jarquín: “No son de Libre las tomas en Choluteca”.

CHOLUTECA. El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), abogado Reiniery Jarquín, denunció que un diputado de ese instituto político está cobrando entre 400 y 500 mil lempiras a personas que deseen ocupar cargos públicos en el gobierno.

“Un diputado de Libre está vendiendo plazas a personas que deseen trabajar en una institución pública. Tenemos información que están vendiendo plazas y pareciera que estamos igual o peor que los cachurecos”, señaló el dirigente de Libre.

Jarquín hizo un llamado a los diputados de Libre a evitar hacer actos ilegales, ya que “venimos de una dictadura de corrupción de 12 años y estamos haciendo lo mismo que los cachurecos, por lo que debemos evitar eso, como también que liberales y nacionalistas ocupen cargos en el gobierno”.

También lamentó que a cuatro meses del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, aún en el departamento de Choluteca no se haya nombrado al gobernador, ya que los tres diputados de Libre no se ponen de acuerdo.

Para finalizar, dijo que está en desacuerdo que personas que no son de colectivos de ese partido político tengan tomadas las instalaciones de la Región Departamental de Salud, ya que los centros de salud en el departamento de Choluteca están quedando desabastecidos. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto