Policía detiene a sicarios justo cuando estos le disparaban a una víctima

HG
/
3 de junio de 2022
/
08:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía detiene a sicarios justo cuando estos le disparaban a una víctima

Funcionarios policiales le dieron detención a tres sujetos por suponerlos responsables de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, portación ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.

La acción policial se efectuó cuando un oficial Comandante Metropolitano efectuaba una supervisión de rutina, y se percató que varios individuos armados disparaban contra un ciudadano, en la calle principal que conduce a la ciudad de Danli, exactamente en la colonia Los Pinos, de Tegucigalpa.

Los sospechosos fueron individualizados de la siguiente manera:

El primero es un comerciante de 26 años, originario y residente de Cortés; según antecedentes policiales, este sujeto fue detenido en el 2018, por los delitos de abandono de destino, robo agravado y asociación ilícita.

Los otros dos arrestados tienen 30 años y son originarios y residentes de Francisco Morazán, a estos individuos se les había detenido por tentativa de robo y lesiones en el 2016.

Al momento de la detención a estos sujetos se les decomisaron dos armas de fuego.

Hechos

Según el reporte policial, estos individuos estaban dando persecución a un ciudadano de 39 años, residente en Francisco Morazán, supuestamente para quitarle la vida.

En ese momento, un oficial con agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención #4 (UMEP-4) patrullaban por la zona y se percataron de lo que estaba sucediendo.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar en contra de los uniformados, pero estos repelieron el ataque y lograron dar captura a los individuos.

La víctima fue trasladada a un centro médico, por los funcionarios policiales, ya que presentaba varias heridas en su cuerpo.

Es de resaltar que al momento de rescatar a la víctima para trasladarla al hospital, se observó que en el vehículo donde se conducía (pick-up, doble cabina, color rojo), este portaba un arma de fuego de 9 mm, y un cargador con 21 proyectiles, asimismo se encontraron varias puntas de coca.

Por lo anterior, los sospechosos serán remitidos ante el ente judicial correspondiente para que respondan por los delitos que se les acusa.

También le puede interesar: Auto de formal procesamiento para exoficial de las Fuerza Aérea

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto