Mujer provoca incendio de cuartería por quemarle la ropa a marido

ZV
/
27 de agosto de 2022
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer provoca incendio de cuartería por quemarle la ropa a marido

En el incendio solo se reportaron daños materiales, sin víctimas que lamentar, gracias a la labor del Cuerpo de Bomberos.

Una cuartería y dos viviendas se incendiaron la madrugada del viernes, en la colonia Nueva Suyapa, de Tegucigalpa, siniestro provocado por una enojada mujer que le quemó la ropa a su marido.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el fuego se desató en horas de la madrugada al interior de una cuartería que rápidamente fue arropada por las llamas y se extendió a dos casas contiguas.

Afectados señalaron que antes de comenzar el fuego, una pareja que reside en la cuartería estaba discutiendo.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió luego que la dama prendiera fuego a la ropa de su cónyuge dentro de un apartamento de alquiler.

“Son personas que consumen drogas, ya le habíamos dicho a la dueña de la cuartería para que los sacara”, señalaba uno de los afectados.

“Hasta que le metieron fuego quedaron a gusto. La muchacha le metió fuego a la ropa y ahí comenzó todo a la 1:00 de la mañana”, indicaba Hilario Ramírez, otra de las personas afectadas por el pavoroso incendio.

Al sector, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para enfriar el siniestro, debido a que el incendio se propagó rápidamente, dejando en la calle prácticamente a unas diez familias.

Las familias afectadas pidieron el apoyo de las autoridades debido a la calamidad en que han quedado. (JGZ)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto