Pozas El Volcán, un paraíso azul turquesa en Comayagua

SM
/
6 de octubre de 2022
/
01:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pozas El Volcán, un paraíso azul turquesa en Comayagua

Las pozas de agua azul turquesa son la sensación que atrae a los turistas en el departamento de  Comayagua a unos 15 minutos del casco urbano de esa ciudad.

La característica principal de esta afluente es su coloración que son producto de los minerales que lleva el agua que nutre sus cauces.

Sobre ellas hay un pequeño columpio de palo colgante, para tomarse la foto del recuerdo. En las Pozas del Volcán también hay zona para llevar tu asador y áreas verdes, ideal para reunirte con la familia. Es un lugar tan bonito que no querrás dejarlo atrás; recuerda si lo visitas cuidar de su ambiente natural para preservarlo, el costo es un valor simbólico que ayuda a los encargados a darle mantenimiento al hermoso lugar.

Estas paradisiacas pozas tienen una profundidad de al menos 1 metro o metro y medio por lo que es importante tener precauciones con los niños y adultos.

Las Pozas del Volcán, es un lugar ecoturístico que conserva la vegetación y las pozas cristalinas. Aunque el lugar no es muy grande, es un lugar muy apacible para nadar y relajarse.

El lugar está abierto todos los días desde las 7:00 am, hasta que el sol se esconde, porque no hay energía eléctrica.

 

 

 

 

Más de Momentos
Lo Más Visto