Queman más de 260 libras de marihuana en San Lorenzo

ZV
/
14 de octubre de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Queman más de 260 libras de marihuana en San Lorenzo

La destrucción ordenada por el Juzgado de Jurisdicción Nacional se llevó a cabo en el batallón de la Policía Militar.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) informaron este viernes que 260 libras de marihuana fueron incautadas en el interior de un vehículo, en la ciudad de San Lorenzo, departamento de Valle, las cuales posteriormente fueron destruidas.

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir dirigió la destrucción e incineración de la droga y por esta causa el Ministerio Público (MP) procesó a Júnior Eduardo Hernández Turcios, por el delito de tráfico de drogas agravado, quien trasladaba la hierba en cuatro sacos donde se encontraron 130 paquetes dobles.

Los paquetes destruidos fueron decomisados en una operación ejecutada el pasado 20 de agosto de este año.

El arresto de Hernández Turcios fue efectuado el pasado 20 de agosto, por miembros de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la salida del municipio en mención, encontrándole la evidencia en un compartimiento falso dentro de su automóvil.

La destrucción de la marihuana fue ordenada por el Juzgado con Jurisdicción Nacional y la misma se desarrolló en el complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), situado en la aldea Las Casitas, en el Distrito Central. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto