Estas acciones estarán prohibidas en Qatar durante el mundial 2022

SM
/
25 de octubre de 2022
/
02:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estas acciones estarán prohibidas en Qatar durante el mundial 2022

Este es, probablemente, uno de los mundiales más controversiales que se han llevado a cabo hasta ahora, debido a las extremas reglas que existen en Qatar, así como a la diferencia de culturas tan grande que hay entre dicho país de oriente con aquellos que se encuentran en el occidente.

Es por ello que te comentamos cuáles son las acciones que estarán completamente prohibidas en Qatar desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre por el evento mundialista al que asistirán miles de personas de todas partes del mundo.

1. Restricciones con la comida

Durante la duración del evento deportivo queda prohibido comer carne de cerdo, un animal respetado por una religión islámica que acapara el 77 % de la población en Qatar. Otro punto a destacar es que tampoco se podrá recibir comida de parte de otra persona con la mano izquierda.

2. Bebidas alcohólicas

Este tipo de bebidas estarán disponibles solo en ciertos lugares, por lo que el tomarlas dentro o en las inmediaciones del estadio podrían cobrar algunas sanciones de consideración para los fanáticos.

3. Faltas de respeto

Todo tipo de gritos, groserías y faltas de respeto que se reflejen en las calles del país quedarán penadas y serán castigadas con un nivel de gravedad importante.

4. Fotografías

Si eres un fan de las fotos y videos con el celular, ten en cuenta que estas serán permitidas siempre y cuando no fotografíes a personas del país sin su consentimiento. Además, tampoco se podrán tomar fotografías con cámaras profesionales o semi profesionales.

5. Vestimenta

Los hombres y las mujeres que visiten Qatar deben ser conservadoras, las faldas y los shorts en mujeres, así como los pantalones rotos en varones, quedarán prohibidos durante el evento deportivo.

6. Muestras de afecto

Aquellos abrazos o besos que se realicen entre personas que no son pareja podrían ser seriamente penados. Los novios podrán tomarse de la mano, aunque tampoco tendrán el permiso para reflejar su amor más allá de esto mientras se encuentren en la vía pública.

7. Personas homosexuales

Una de las restricciones se relaciona con el movimiento de lesbianas, gais, ​bisexuales y trans (LGBT), por lo que las autoridades de la sede de este evento deportivo han anunciado que están prohibidas las muestras de afecto de cualquier tipo entre personas pertenecientes a la comunidad y el desacato de esta ordenanza podría ser castigado severamente.

 

 

 

Más de Momentos
Lo Más Visto