Salvador Nasralla: “USA” no aprueba TPS por la confrontación

ZV
/
4 de noviembre de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “USA” no aprueba TPS por la confrontación

Salvador Nasralla

Honduras recibirá varias demandas, porque el gobierno está tratando de combatir con grandes personas, encargados de manejar el dinero, señaló el designado presidencial, Salvador Nasralla.

Expuso que la situación que atravesará Honduras en el presente y futuro es porque el gobierno está tratando de pelear con los “gigantes”, quienes son los que manejan el dinero.

“Va haber un montón de demandas en varias cosas, van a presionar al gobierno hondureño y no tiene como reaccionar, porque no somos autosuficientes en nada”, dijo el designado presidencial a Radio América.

Añadió que el motivo por el que Estados Unidos no aprueba el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a los hondureños, que residen en esa nación, es porque el gobierno hondureño ha estado confrontativo.

Señaló que cualquier empresa puede invertir en Honduras y generar empleo, pero que en el territorio donde trabaja y las leyes a las que debe someterse son hondureñas.

Cuando se aprobó las ciudades modelos se habló de territorios lejanos, donde no hubiera desarrollo, Próspera está metido en el corazón de Roatán, donde todo es bonito y no se necesitaba ninguna inversión, dijo.

“Hay que recurrir a expertos, no importa de qué partido político pertenezca, porque lo que está reclamando es un pedazo de tierra que Juan Orlando Hernández vendió”, exhortó Nasralla.

Más de Nacionales
Lo Más Visto