Capturan sujeto por la supuesta violación agravada de su prima de nueve años

HG
/
2 de diciembre de 2022
/
11:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan sujeto por la supuesta violación agravada de su prima de nueve años

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un sujeto por la supuesta violación agravada de su prima de nueve años.

Un equipo del Departamento de Delitos Contra la Vida reportaron la ubicación y captura en la aldea El Tablón Arriba, del municipio de Valle de Ángeles.

Es un jornalero fue identificado como José Ramón Hernández Medina, de 38 años, originario y residente en la misma aldea antes mencionada, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido y se le trasladó a las oficinas de la DPI en la colonia Kennedy, para efectuar el procedimiento administrativo.

Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, ordenó su formal captura el 28 de noviembre del presente año.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido los supuestos delitos de violación agravada y otras agresiones sexuales agravadas

De acuerdo al expediente investigativo, las agresiones sexuales supuestamente iniciaron cuando la menor tenía siete años y se prolongaron durante dos años.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto