Tomás Zambrano: Hay que construir consensos

ZV
/
28 de mayo de 2023
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tomás Zambrano: Hay que construir consensos

Tomás Zambrano.

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, instó al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sentarse a dialogar para buscar los votos y poder ratificar el acta que adhiere a Honduras al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

“La oposición del Partido Nacional, la mayoría del Liberal y del Partido Salvador de Honduras” hemos sido claros de que se necesita ratificar el acta para enviarla a sanción”, insistió Zambrano.

Y para ratificar el acta de la sesión legislativa del 16 de mayo, fecha en que se aprobó la adhesión de Honduras al CAF, solo queda dialogar para construir la agenda y los temas en favor del país, argumentó Zambrano.

Por ende, afirmó que le recomendó a Luis Redondo que se siente a buscar votos por el bien del país y no quiera justificar su error pretendiendo culpar a las directivas de los Congresos Nacionales anteriores.

“Así que es el momento del diálogo, de construir por Honduras, pero eso solamente se construye sentándonos en una mesa y siendo tolerantes”, justificó el jefe de la bancada nacionalista. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto