“¡EVA se une a la Tribu! Tribunito por la mañana lanza su nuevo formato de video de podcast con una presentadora de Inteligencia Artificial”

MA
/
6 de junio de 2023
/
07:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“¡EVA se une a la Tribu! Tribunito por la mañana lanza su nuevo formato de video de podcast con una presentadora de Inteligencia Artificial”

¡Bienvenidos todos al nuevo formato de video con inteligencia artificial del podcast Tribunito por la mañana! Estamos muy emocionados de presentarles a nuestra nueva presentadora virtual, Eva. A partir de ahora, Eva estará compartiendo con ustedes las noticias más relevantes de lunes a viernes.

En Tribunito por la mañana, nos esforzamos por brindarles información precisa y actualizada, para que puedan comenzar su día de la mejor manera informados. Con la incorporación de Eva, hemos mejorado nuestra capacidad para llevarles las noticias de una manera más dinámica y entretenida.

Queremos invitar a toda nuestra audiencia a sintonizar nuestro nuevo formato de video y a unirse a nosotros cada mañana. A través de este podcast, podrán mantenerse al tanto de los acontecimientos más importantes en política, economía, tecnología, deportes y mucho más. . Si escuchar podcasts es lo tuyo, podrás seguir haciéndolo por medio de Spotify, Google y Apple Podcasts.

Además, queremos recordarles que también pueden visitar Diario La Tribuna en línea o recibirlo gratuitamente por medio de correo electrónico (suscribirse aquí: https://servicios.latribuna.hn/suscripciones/) o vía whatsapp (has click aquí: https://wa.link/f9aisx ). Allí encontrarán artículos, análisis y reportajes detallados sobre los temas que más les interesan.

Mira el primer episodio aquí 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto