Sin atención médica los derechohabientes del IHSS

ZV
/
7 de junio de 2023
/
09:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin atención médica los derechohabientes del IHSS

El personal médico, enfermería y fichaje está en plantones ante la falta de pago en el centro subrogado del IHSS, en Choluteca.

CHOLUTECA. Sin atención médica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), están los derechohabientes en esta ciudad ante la falta de pago al personal médico, de enfermería y otros.

La gerencia del Centro Médico quirúrgico (CMQ), que atiende a los pacientes del IHSS, informó que solo se estarán atendiendo emergencias de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana a partir de ayer miércoles y que habrá plantón de protesta de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El personal que participa en los plantones mientras no haya respuesta de pago, serán los médicos generales, enfermería, fichaje y empleados de aseo.

“Ya son más de tres semanas exigiendo el pago correspondiente como centro de atención médico a los derechohabientes, por lo que se hace el llamado al director ejecutivo del IHSS, doctor Gaspar Rodríguez, para que cumpla el compromiso de pago al personal”, demandó la gerencia. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto