Bomberos tienen nueva ambulancia y “pick up”

ZV
/
22 de marzo de 2024
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos tienen nueva ambulancia y “pick up”

El alcalde Ricardo Cálix junto a personal del Cuerpo de Bomberos y el regidor Belin Rosa.

El alcalde Ricardo Cálix, en representación del pueblo teleño, entregó al Cuerpo de Bomberos un vehículo pick up, una lancha y un motor, todos nuevos y adquiridos con la tasa municipal especial destinada a los bomberos, como un ejemplo claro de compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad teleña.

Estos recursos no solo son una inversión en la capacidad de respuesta ante emergencias, sino que también son un símbolo del apoyo hacia aquellos que arriesgan sus vidas para proteger a los demás.

Además, la presentación de una ambulancia completamente nueva por parte del capitán David Velásquez, donada por el gobierno central, es un acto que refuerza aún más la capacidad de respuesta ante situaciones médicas críticas.

Esta ambulancia no solo representa un medio de transporte crucial para los pacientes, sino que también significa una mejora significativa en la atención médica de emergencia en la ciudad, expresó el comandante David Velásquez del Cuerpo de Bomberos.

El equipo permitirá a los bomberos trabajar por el pueblo teleño.

El alcalde Ricardo Cálix manifestó que la municipalidad está tomando medidas concretas para garantizar un “Verano Seguro” para todos durante este próximo feriado de verano.

La adquisición de 150 colchonetas para la Policía Nacional demuestra un compromiso real con el bienestar de los elementos policiales que estarán trabajando arduamente durante este período, agregó el edil, además, el apoyo continuo proporcionado a la Policía, tanto con recursos locales como con alimentación, a fin de asegurar que estén bien atendidos mientras protegen a la comunidad. Además con la entrega de alrededor de 1,300 tiempos de comida, la municipalidad está asegurándose de que los efectivos policiales estén bien alimentados y en condiciones óptimas para cumplir con sus responsabilidades durante este tiempo.

El alcalde Ricardo Cálix realizó la entrega de una cuatrimoto para realizar patrullajes en la playa.

Es un compromiso y disposición para atender las necesidades de los ciudadanos, son fundamentales para fortalecer la confianza y la seguridad en la comunidad, aseguró el alcalde.

Más de Atlántida
Lo Más Visto