Caen tres miembros de banda “El Pollo”

ZV/5 de January de 2020/06:20 p. m.

CHOLUTECA.- Agentes antimaras y pandillas capturaron a tres personas dedicadas a la venta y distribución de drogas en la ciudad de Choluteca y miembros de la banda delictiva “El Pollo”.

Los detenidos son Walter Antonio Varela (29), conocido como “Piwito”, Milton Jair Pineda Girón (40), alias “El Frijol”; y José Luis Corrales Álvarez (30), apodado “El Luisito”, quienes tenían atemorizados a pobladores de varios sectores de la ciudad, según datos oficiales.

El arresto se hizo en el barrio Santa Lucía, según informó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Los sospechosos forman parte de la banda “El Pollo”, estructura delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas.

A los tres capturados se les decomisaron 72 “bolsitas” con cocaína, 102 con marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular, supuestamente para coordinar actividades delictivas.

La FNAMP el año pasado aprehendió a varios miembros de la banda “El Pollo”, por lo que con estas tres detenciones más, dicha organización está debilitándose, informaron autoridades de la FNAMP.

“El Frijol”, “Piwito” y “Luisito” fueron remitidos a las autoridades judiciales competentes, por suponerlos responsables del delito de tráfico y distribución de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Tags: