Tirotean autobús y matan al conductor en Tegucigalpa

MA/20 de January de 2020/07:53 a.m.

El conductor de un autobús de la ruta Tiloarque- Centro- La Sosa murió esta madrugada tras ser tiroteado por hombres desconocidos a inmediaciones del sector conocido como ‘El Arbolito’ en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Dennis Fernando Barahona Maradiaga (30), conocido entre los transportistas como ‘Kiko’, quien era residente en la colonia La Fraternidad.

Informes preliminares detallan que durante el tiroteo, también resultó herido un pasajero que fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), junto al conductor que falleció minutos después de su ingreso.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona del ataque a realizar las investigaciones pertinentes e identificar a los perpetradores del crimen.

Agentes de investigación indicaron que en la puerta del conductor, se observaron al menos cuatro impactos de bala y rastros de sangre de la víctima.

Cabe mencionar que hace varios días, los conductores de esa ruta, paralizaron sus labores durante dos días por temor a las consecuencias por no pagar el cobro de extorsión.

Tags: