Atletas de lucha competirán en Cuba

ZV/23 de January de 2020/01:01 a. m.

El Comité Olímpico Hondureño (COH), ha definido el plan de preparación para los próximos dos meses de atletas de lucha del Centro de Alto Rendimiento de cara a las competencias oficiales de 2020 y 2021.

Los atletas juveniles de lucha que se preparan para los XII Juegos Deportivos Centroamericanos de Santa Tecla 2021, estarán compitiendo en Cerro Pelado, Cuba del 1 al 10 de febrero.

Ellos son, Bradni Samuel Reyes, Donovan Amaya Solórzano, Gina Cleta Bennet Bodden, Keila Abigail Dixon Walt, Marlon Noé Pavón y entrenador Osvel Rodríguez.

Otro grupo de luchadores en la categoría mayor conformado por Luis Barrios, Gino Ávila, Kevin Mejía, Ariel Alfonso, David Brook Booden, Marlon Pavón, Brenda Bailey, Lorena Chávez y el entrenador Humberto Torres se van también a Cerrado Pelado del 10 al 18 de febrero, donde competirán en el torneo internacional.

Gino, Kevin y Ariel se quedan entrenando hasta el 23 del próximo mes de febrero en una basa de entrenamiento junto a Torres.Una vez terminado los entrenamientos en Cuba, se trasladan a Colorado, Springs, Estados Unidos, Gino y Kevin para una besa de preparación hasta el 4 de marzo para luego viajar a Ottawa, Canadá, donde competirán en el Panamericano de Lucha.

Y en esa misma ciudad canadiense participarán en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del 12 al 15 de marzo y el 16 regresan a Honduras.

Tags: