El gran Liverpool

OM/20 de February de 2020/02:00 p. m.

 

*** Hemos informado mucho sobre el fútbol español, el alemán y el italiano y ya es justo que comentemos sobre La Liga Premier, del fútbol británico.

Allí el equipo de Liverpool está rompiendo records con su brillante  actuación durante la actual temporada. Es bueno señalar que Liverpool es conocida por ser la cuna de los Beatles, el grupo musical más famoso del firmamento, pero después de esta temporada de fútbol inglés, la escuadra de Liverpool brillará en el mundo del deporte, pues su equipo está dando clases de futbol a todos los equipos europeos, pese a no tener estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, el Liverpool tiene jugadores buenísimos, que juegan en sintonía y sus futbolistas se apoyan entre ellos. Es por eso que el Liverpool va invicto por el momento con 25 partidos ganados y uno empatado.

El Liverpool lleva 76 puntos y le está sacando 25 puntos de ventaja a su equipo más cercano, el Manchester City que lleva 61 puntos. Y con su gane al Norwich el sábado, Liverpool lleva 17 victorias consecutivas. Este equipo lleva 30 años desde que se coronó campeón la última vez en 1990.

*** El Barcelona venció el sábado al Getafe 2×1, mientras el domingo el Real Madrid empató con el Celta Vigo, 2×2. El equipo madrileño tiene 53 puntos y el Barca lleva 52. Bien atrás está el Sevilla en tercer lugar con 40 puntos. Al Barca le costó mucho trabajo ganarle al Getafe y nuevamente dependió del portero catalán Der Stegen, en lo que el Real Madrid no le pudo ganar al Celta Vigo. Como todos ya sabemos, tanto el Real Madrid como el Barca fueron eliminados de la Liga Champions. El Barcelona no es el equipazo de antes, tampoco lo es el Real Madrid, que ha jugado mejor desde que Zinedine Zidane nuevamente tomó las riendas del equipo.

Tags: