A traves de Facebook Live, doctores orientan a hondureños para prevenir coronavirus

OM/5 de April de 2020/06:37 p. m.

Debido a la necesidad de mantenerse informado sobre todos los aspectos para hacer frente al coronavirus, los doctores Luis Gonzalez y Candy Luque orientan a los hondureños a través de Facebook Live.

Muchas fueron las preguntas y las consultas que los internautas hicieron a los médicos, quienes abordaron distintos temas desde las medidas preventivas el cuidado de la piel y otros aspectos necesarios para prevenir la enfermedad.

La pareja de médicos quienes son columnistas de diario La Tribuna, toman parte de su tiempo para orientar y hacer consultas para evitar al máximo la pandemia.

El cirujano plástico Luis González, dijo que “esta es una forma de poder colaborar y poner un granito de arena en esta lucha que todos los hondureños tenemos que hacer frente al Covid- 19”

A traves de Facebook Live, doctores orientan a hondureños para prevenir coronavirus

En la transmisión por streaming, abordaron temas relacionados a la alimentación y las distintas vitaminas que se encuentran en ellas para ayudar a fortalecer las defensas, tipos de medicamentos y jabones que se pueden usar, usos caseros sobre los tipos de telas las mascarillas y los efectos que tienen el gel, el cloro y la lejía en la piel.

Una noticia que también compartieron es que trabajarán con una organización de Estados Unidos para hacer operaciones de labio leporino de forma gratuita a personas que lo necesiten.

Para poder recibir orientación y comunicarse con ellos en este tiempo de cuarentena o consultas a futuro habilitaron el teléfono 9888 0114 que es el de la clínica Cirugía Plástica Mía donde ellos atienden.

Para ver la trasmisión puede entrar dando click aquí

Noticias Relacionadas: Facebook crea mapas de prevención de COVID-19 con datos anónimos de usuarios

 

A traves de Facebook Live, doctores orientan a hondureños para prevenir coronavirus

Tags: