Lo capturan por ultimar a sobrino

OM/19 de April de 2020/09:43 p.m.

SAN PEDRO DE ZACAPA, Santa Bárbara. Un sospechoso de delito contra la vida fue capturado ayer agentes de la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Pedernales de este municipio.

Se trata de Olvin Domínguez Bardales, de 36 años de edad, de oficio agricultor, originario y residente en la misma aldea que se llevó a cabo la captura. Los agentes le ejecutaron una orden de captura por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Osman Antonio Bardales Domínguez.

Lo capturan por ultimar a sobrino

La orden fue girada por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Santa Bárbara, en fecha 14 de febrero del año 2020. El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, en la comunidad de El Zapote, a eso de las 7:00 de la noche, cuando la víctima se dirigía a la pulpería, fue interceptado por su tío con quien tenía problemas personales e iniciaron una discusión.

Durante el intercambio de insultos, el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima quitándole la vida de manera inmediata y seguidamente se dio a la fuga. (LH)

Noticias Relacionadas: Por ultimar su bebé detienen a joven

Lo capturan por ultimar a sobrino