Conatel atiende de manera virtual al público

OM/23 de April de 2020/08:39 p. m.

A través del portal electrónico y en la Ventanilla Virtual de Atención al Ciudadano, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) atiende al público en general, operadores y usuarios del servicio de telecomunicaciones.

En un comunicado, Conatel informa que para utilizar el servicio se accede a través del “link”http://sitae.conatel.gob.hn:90/Principal.aspx, o también puede escribir a los correos: atencionciudadano@conatel.gob.hn o roteccion.usuario@conatel.gob.hn.

La Ventanilla Virtual de Atención Al Ciudadano, alojada en el Sistema Integrado de Telecomunicaciones y Administración del Espectro (SITAE), como parte del portal web de la institución, en el Sistema Integrado de Gestión de Consultas (SIGEG).

Se atenderán denuncias, reclamos, quejas y consultas. Asimismo, se recibirán y se dará seguimiento a quien corresponda la solicitud recibida. Más adelante, atenderán otros servicios, según se desarrollen las medidas de atención a la emergencia por Covid19, indica el comunicado.