Municipalidad refuerza la bioseguridad en cordillera

MA/12 de May de 2020/01:32 a. m.

SIGUATEPEQUE, Comayagua.– Una de las áreas más alejadas de la zona urbana de este municipio es el área de la cordillera, caseríos donde viven personas nobles y trabajadoras dedicadas al cultivo del café y hortalizas en contacto permanente con la naturaleza.

Hasta ese lugar se desplazó el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, quien verificó los controles e implementación de las medidas de bioseguridad en cada aldea de la famosa cordillera. “Llegamos a cada hogar de este lugar que queda muy lejos de la ciudad de Siguatepeque donde no logró llegar la ración alimenticia, nosotros le entregamos a cada familia de los sectores de Río Bonito, El Pito, San José de la Cuesta, Buena Vista, Agua Dulce, Taupaz, Mirimpe, La Laguna, Santa Cruz del Dulce, El Caliche y, asimismo, se está llegando a varios barrios de la zona urbana que quedaron pendiente”, detalló el jefe edilicio.

Morales explicó que en cada lugar visitado existen diez retenes donde sanitizan a los vehículos y realizan los controles necesarios para evitar casos del COVID-19 en su hogares y les llevaro alimentos y materiales para desinfección. (REMB)