Mujer apresada por matar marido a palos

MA/13 de May de 2020/01:22 a. m.

CANE, La Paz. Al calor de los tragos, una mujer ultimó a su compañero de hogar luego de una discusión en su casa del barrio Violeta en este municipio.

La fémina fue detenida por agentes de Prevención e Investigación de la Policía Nacional por haber dado muerte a su esposo de varios golpes contusos con un objeto romo tipo “palo”. La detenida es María Cristina Serrano Guillén (35), originaria de El Progreso, Yoro y residente en el barrio Violeta de Cane La Paz.

A la sindicada se le documenta expediente investigativo por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de Noel Alejandro Valladares Solís.

Mujer apresada por matar marido a palos

Las primeras indagaciones determinan que el domingo 10 de mayo pasado, cuando se celebraba el Día de la Madre, a eso de las 10:00 de la noche Valldares Solís se encontraba junto a su mujer, departiendo debidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos.

Tras un forcejeo, el hombre desenfundó un arma de fuego amenazando a su esposa, por lo que en su defensa ella le lanzó un manotazo y le arrebató la supuesta pistola.

Tras la acción, la mujer salió de la vivienda y luego de esperar a que el hombre se durmiera tomó un “palo”, con el cual le asestó varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte inmediata. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Presentarán plan para reactivareconomía empresarial  

Mujer apresada por matar marido a palos

Tags: