El mensaje de Ricardo Álvarez antes de unirse al movimiento de Mauricio Oliva

OM/21 de May de 2020/06:53 a. m.

Queridos compas a ustedes me debo y ustedes me tienen donde hoy estoy y mi único compromiso es a lo interno del partido con ustedes y por mi lindo país.

Usted me han hecho soñar, saber que podemos lograr juntos muchas cosas, estamos poniendo un paro momentáneo en nuestras aspiraciones, pero estamos dando un paso que empieza a construir la unidad de nuestro partido.

A todos les agradezco absolutamente, con Lucrecia a mi familia todo lo que han venido haciendo por mí a todos les doy las gracias porque me dijeron Ricardo confiamos en vos y vamos a respetar y acompañarte en tus decisiones.

En breves minutos y es una sorpresa porque así hay que manejarlo, en breves minutos estaré saliendo en los medios de comunicación haciendo el anuncio que con ustedes ya habíamos platicado, gracias de verdad un dia importantísimo en mi vida y jamás voy a olvidar lo que cada uno de ustedes ha hecho.

A todos los ocupo que sigan conmigo que no se detengan que me siga acompañando, les pido que manden este mensaje en este momento a todas las coordinaciones departamentales, jóvenes, ancianos, mujeres, etnias, a todos, quiero que sepan que muy pronto en breves segundos en breves minutos estaremos dando una importante declaración gracias por confiar en mí.

Tags: