Designada se solidariza con “canillitas”

MA/29 de May de 2020/03:11 a. m.

Realizando su respectivo trabajo fueron ayer gratamente sorprendidos los vendedores de periódicos, mejor conocidos como “Canillitas”, a quienes visitó en sus respectivos lugares de venta la Designada Presidencial, Olga Alvarado.

La funcionaria pública se puso en contacto con LA TRIBUNA, para conocer sobre la actualidad de este grupo laboral, que rinde una función estratégica para que la información llegue a manos del pueblo hondureño y, en este caso específico, de los capitalinos.

Temprano Alvarado y su equipo de trabajo iniciaron un recorrido por Comayagüela y Tegucigalpa, para entregar insumos alimenticios a los “Canillitas”, que al igual que otros sectores obreros, están luchando por sostenerse ante la crisis provocada por el COVID-19.

“Estamos agradecidos con los medios de comunicación por su enorme esfuerzo para mantener a la sociedad bien informada, por eso hoy estamos compartiendo con este sector que no se rinde y sigue trabajando y les hemos dicho que sí hay esperanzas y que sí podemos salir adelante”, dijo la Designada Presidencial.

En este recorrido, Olga Alvarado también aprovechó para solidarizarse con los lustrabotas. De hecho, durante todo este tiempo de pandemia, la funcionaria le ha extendido la mano a los adultos mayores y madres solteras.

Además, su gran lucha también se ha concentrado en la igualada de posibilidades para las personas con capacidades especiales.

“Agradecemos mucho este enorme gesto, sinceramente nos han sorprendido porque han sido días difíciles para todos y solo queda agradecer en nombre de nuestro sector laboral”, señalaron las demás que tienen sus puestos de periódico en el Parque Central. (JC)

Tags: