Detienen a seis supuestos integrantes de banda delictiva en La Ceiba

RP/4 de June de 2020/01:10 p. m.

La Policía Nacional y funcionarios de investigación, prevención y Fuerzas Especiales asignados a la UDEP #1, con apoyo del ejército mediante enfrentamiento, lograron en las últimas horas la detención de seis supuestos integrantes de una banda criminal que delinque en la colonia Mirasol, en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

Según lo manifestado por los funcionarios policiales, a los sospechosos se les investiga por su supuesta participación en varios ilícitos que afectan a los ciudadanos del municipio de La Ceiba y zonas aledañas.

Además, se les siguen diligencias por su supuesta participación en un atentado que sufrió un ciudadano en días anteriores.

Entre los sospechosos dos de ellos cuentan con 24 años, y el resto con 19, 23, 26 y 31 años de edad.

Detienen a seis supuestos integrantes de banda delictiva en La Ceiba

Todos tienen su residencia en diferentes sectores de la ciudad de La Ceiba.

Los agentes, les prepara expediente investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de atentado, tráfico de drogas y posesión ilegal de arma de fuego.

Al momento del arresto se les encontró en posesión de la siguiente evidencia como una arma de fuego tipo pistola calibre 45 m, dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, dos libras de supuesta marihuana, un envoltorio conteniendo supuesta marihuana, un envoltorio conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, una balanza digital, un paquete de bolsas para empacar droga y un pasamontañas

En ese sentido, la DPI remitió la evidencia y a los sospechosos a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Noticias Relacionadas: Detienen a seis supuestos integrantes de banda delictiva en La Ceiba

Detienen a seis supuestos integrantes de banda delictiva en La Ceiba

Tags: