Sénior 91 de la Mayan School entregan donativo al Tórax

ZV/15 de June de 2020/12:25 a. m.

La promoción de “sénior 91” de la Escuela Mayan School entregaron un donativo al Instituto Nacional Cardiopulmonar del Tórax.

El grupo estudianil de la prmoción del 91, conocida como “La Raza”, siguen manteniendo su amistad a lo largo de casi 30 años y por medio de las redes sociales y el chat grupal se unen por la buena causa de apoyar al Tórax para que decenas de hondureños sean atendidos en la emergencia por la pandemia del coronavirus.

“Es así como al ver la situación actual de Honduras ante la pandemia del COVID-19 y lo que les compartió su entrañable compañero el doctor Carlos Ramos, quien está en primera línea en dicha entidad de salud, que se decidió unir esfuerzos para solidarizarse al saber de tanta necesidad producida por el coronavirus”, expresa el comunicado.

La directora del Instituto Cardiopulmonar, Nora Maradiaga, recibió la donación de mil electrodos auto-adheribles para monitoreo cardiaco, 500 cánulas nasales para adulto y 450 humificadores de oxígeno. Esto fue posible, gracias a que cada miembro de “La Raza” aportó a una cuenta solidaria para comprar materiales indispensables para la atención de los pacientes. A la acción filantrópica se unieron donantes de Malta y Estados Unidos.

Los representanes de la promoción 91 de la Mayan School entregaron el donativo a la directora del Tórax.

Tags: