FedEx refuerza la seguridad del trabajo en remoto por pandemia

ZV/16 de July de 2020/06:00 p.m.

Okta, como proveedor de identidad para la empresa, ha anunciado que FedEx ha implementado con éxito Okta Identity Cloud, para garantizar el acceso de forma remota a sus empleados a las aplicaciones críticas y necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia de la COVID-19.

“La rápida implementación de FedEx muestra el gran valor de tener Okta Identity Cloud como parte de su estrategia de seguridad. Nos enorgullece haber permitido a la fuerza laboral de FedEx acceder de forma fluida y segura a las herramientas críticas que necesitan para hacer su trabajo con éxito”, comenta Todd McKinnon, director ejecutivo y cofundador de Okta.

Cuando FedEx decidió estandarizar la identidad en toda su organización con Okta Identity Cloud, planeó adoptar un enfoque de implementación por fases, conectando las aplicaciones clave y extendiéndolas a grupos de empleados de forma progresiva. Ante la pandemia de la COVID-19, la empresa se movió rápidamente para permitir el trabajo en remoto de sus empleados de oficina y adaptarse a un aumento de la demanda de clientes, acelerando así su despliegue.

De este modo, más de 85,000 miembros de la compañía pueden acceder de forma rápida y segura a la VPN de la empresa, garantizando un acceso rápido y seguro a las tecnologías en la nube como Microsoft Office 365, ServiceNow, Zoom y Salesforce. FedEx utiliza Okta Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication y Universal Directory, y actualmente tiene más de 250 aplicaciones en la nube a las que los empleados pueden acceder de forma segura a través de Okta Identity Cloud.

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