Taiwán entregó más insumos biomédicos a discapacitados

ZV/27 de August de 2020/01:53 a. m.

Con un emotivo evento, la designada presidencial, Olga Alvarado, reconoció el trabajo de la embajadora de la República de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Hsing, quien dejará el cargo diplomático a partir del mes de septiembre.

Alvarado agradeció todo el apoyo brindado por la embajadora de la República de Taiwán, durante su gestión y que a través de su despacho se pudo llegar a muchos municipios con útiles escolares, mochilas, alimentos, equipo de bioseguridad como ser gel, cloro, alcohol, mascarillas y un lote de telas.

“Este día estamos diciendo un hasta luego a la embajadora Ingrid Hsing, quien hizo un extraordinario trabajo en su gestión en nuestro país, que su apoyo viene desde antes de que iniciara esta pandemia del covid-19 y en la actualidad sigue extendiendo su mano solidaria apoyando a las personas en condición de vulnerabilidad como ser adultos mayores y personas con discapacidad, por eso hoy le brindamos este reconocimiento en nombre de todo el pueblo Hondureño y toda la niñez hondureña tierra adentro”.

Por su parte la embajadora dijo: “Me siento feliz de apoyar a estos sectores a través del despacho de mi hermanita designada, Olga Alvarado”.

“Aunque ella ya termina su gestión como embajadora en Honduras, su país seguirá brindando el apoyo necesario a esta hermosa nación que la acogió durante casi tres años y que es un compromiso bilateral entre las dos naciones”, dijo Alvarado.

En este mismo evento, Hsing realizó una entrega simbólica de insumos de bioseguridad, como gel antibacterial, cloro, alimentos y telas, que se entregar’an a mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes para emprender.

Tags: