El regreso de Brad Pitt al modelaje para una marca italiana

MA/13 de October de 2020/01:25 a.m.

A sus 56 años, Brad Pitt ha vuelto a mostrar sus habilidades para el modelaje como imagen de Brioni, una marca italiana de ropa masculina. La estrella de “Había una vez… en Hollywood” causó sensación a través de un video y sensuales retratos en blanco y negro captados por el ojo del famoso fotógrafo Mikael Jansson.

A través de piezas atemporales y de la más alta confección, el actor hace gala de su personalidad y su estilo relajado al lucir distintos trajes de la marca con una pose sofisticada y lúdica de espíritu jovial.

La campaña celebra el 75 aniversario de la firma italiana con el lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno 2020 bajo el título Tailoring Legends y con Pitt como el rostro oficial de la colección.

Los looks con los que el ex de Angelina Jolie desafía a los efectos del paso del tiempo responden a la filosofía de la marca de combinar lo clásico con lo contemporáneo, como se indica en el título de la publicación que Brioni difundió en sus redes sociales.

Tags: