DE TODO UN POCO

OM/10 de November de 2020/12:11 a. m.

 

*** La pandemia sigue sin poderse detener, a nivel mundial ya van más de 50 millones de contaminados y cerca de un millón 350.000 muertos. En Estados Unidos los contagiados ya exceden los 10 millones y los muertos ya pasaron de 240.000.

 

*** Sorpresivamente el presidente Trump despidió de su cargo al Secretario de defensa, Mark Esper.

 

*** Los números más recientes dan a conocer que Joe Biden recibió más de 75 millones de votos, mientras que Donald Trump logró arriba de 71 millones. Porcentualmente sacó 50,6 por ciento y Trump 47,6 por ciento.

 

*** El presidente Trump sigue sin felicitar a Joe Biden, en lo que mensajes siguen llegándole al presidente electo de una serie de países. Biden ya anunció que apenas tome posesión, EEUU volverá a ser parte de la OMS.

 

*** El presidente Trump hará una gira en diferentes partes del país para decirle a la población que él ganó las elecciones y los demócratas hicieron trampa. Hasta el momento no se han visto pruebas algunas de que haya habido violaciones de la ley electoral.

 

*** Otro miembro del gabinete de Trump está contagiado, se trata de Ben Carson que recientemente anunció que tenía coronavirus.

 

*** El fin de semana dos interesantes partidos en España, el Real Madrid perdió 4-1 ante Valencia y el Barcelona goleó al Betis 5-2 con dos goles de Messi.