Muere el periodista Ariel D’Vicente

ZV/10 de December de 2020/10:00 p. m.

Muere el periodista Ariel D’Vicente. CHOLUTECA. Después de una larga batalla contra una enfermedad, dejó de existir en su casa de habitación el periodista Ariel D’Vicente, quien por muchos años bregó en diversos medios de comunicación social hasta después ser propietario de un medio televisual.

Graduado como licenciado en periodismo, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en los años 90, D’Vicente regresó a su tierra natal, Choluteca, para ejercer la vocación que siempre le gustó.

Hombre aguerrido en sus comentarios, buenos para unos y malos para otros, dependiendo cada quien sus intereses, fue una persona que además del periodismo se involucró en la política, pero no a cargos de elección popular.

Comunicadores sociales de la región sur del país indicaron que junto a la también fallecida periodista Francis Bojórquez, fueron personas de temple que decían las cosas por su nombre y por sus criterios eran alabados por algunos y adversados por otras personas.

El ahora fallecido también colaboró por muchos años con el periodista Andrés Torres (QDDG) en su programa de la noche “Andrés a las 10”, a través de la radioemisora HRN.

D’Vicente después de trabajar para diversos medios de comunicación del departamento de Choluteca, luego pasó a ser empresario al abrir el Canal 21 que con mucho sacrificio logró sacar adelante y aún se mantiene con programación variada.

El periodista falleció en su casa de habitación, ubicada en el municipio de Namasigüe, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós este día en el cementerio de esa localidad. (LEN)

Noticias Relacionadas: La SIP pide esclarecer el asesinato de un periodista en Honduras

Muere el periodista Ariel D’Vicente

Tags: