Centro de triaje de Infop será trasladado a otras instalaciones

RP/29 de December de 2020/03:23 p.m.

Centro de triaje de Infop será trasladado a otras instalaciones. El encargado del centro de triaje del Instituto Nacional De Formación Profesional (Infop), Juan Carlos Guevara, informó que este establecimiento será trasladado a otras instalaciones, debido a las elecciones primarias que se desarrollarán en el mes de marzo del próximo año.

“Hay que recordar que las instalaciones donde está el centro de triaje de Infop, es donde funcionan las bodegas del Consejo Nacional Electoral. Como dentro de tres meses serán las elecciones primarias, este centro se ve en la necesidad de trasladarse a otro lugar, serán las autoridades que decidirán la fecha y el lugar de traslado”, explicó.

Guevara manifestó que, para la segunda semana de enero, el centro de triaje debe estar ubicado en las nuevas instalaciones.

“Las autoridades están buscando las instalaciones idóneas, parecidas a la Universidad Católica. Nos preocupa la llegada de pacientes graves y los hospitales se están saturando”, indicó.

En este centro de triaje, han aumentado en un 20% las atenciones y en un 10% el traslado de pacientes graves.
“Le garantizamos a la población que este centro de triaje siempre va a funcionar, lo único solo es un cambio de localidad, se contará con las mismas condiciones y servicios”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Garantizan fondos para continuar los triajes y las brigadas médicas

Centro de triaje de Infop será trasladado a otras instalaciones

Tags: