De recién graduada de media era cuerpo “encostalado”

ZV/13 de January de 2021/11:20 p.m.

El cuerpo “empaquetado” de una jovencita, hallado el martes anterior, en un solitario sector de “El Picachito”, en Tegucigalpa, fue identificado este miércoles por sus parientes y personal forense.

La víctima del abominable feminicidio es María del Carmen Romero (19), residente de la colonia “Roberto Suazo Córdova”, y que recién se había graduado de la educación media con aspiraciones a estudiar una carrera universitaria.

Según parientes, la jovencita desapareció el lunes anterior en horas de la noche y su cuerpo fue encontrado la madrugada del martes. Los familiares de la jovencita llegaron a la morgue capitalina a reclamar sus restos y dijeron desconocer por qué le quitaron la vida de manera tan violenta, porque en vida no tenía enemistades personales.

La muchacha es la tercera víctima de ese tipo de muerte en la capital, durante el presente año, porque anteriormente desconocidos abandonaron los cuerpos de otros dos “empaquetados”, uno en el sector de El Hatillo y otro en la colonia Mayangle, en Comayagüela. (JGZ)