A balazos ultiman a dos féminas en zona atlántica

ZV/21 de January de 2021/10:40 p. m.

Dos mujeres fueron ultimadas en sus casas de habitación por desconocidos fuertemente armados, en la zona atlántica del país.

Agentes policiales en primera instancia reportaron el deceso violento de Joselyn Yadira Sierra, ultimada en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras. Versiones preliminares indican que la ahora occisa fue interceptada por sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

En el tiroteo un hombre resultó herido y fue identificado como Luis Alejandro Oseguera, quien fue trasladado a un centro asistencial. Agentes policiales investigan el hecho violento y la primera hipótesis del crimen es el asalto, sin embargo, familiares de la víctima piden esclarecer el crimen.

En un segundo hecho, en la aldea de Zamora, municipio de Trujillo, departamento de Colón, elementos policiales reportaron la muerte a balazos de María Faustina Castillo (65) que fue atacada por pistoleros, según el escueto informe policial. A la ahora occisa hace unos seis meses le ultimaron a su compañero de hogar, indicaron vecinos.

De acuerdo con testigos, a la vivienda de la sexagenaria llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras le dispararon sin piedad. (JGZ)

Tags: