Lo capturan tras ultimar a fémina

MA/23 de February de 2021/12:50 a. m.

TAULABÉ, Comayagua. Un hombre fue detenido ayer por la Policía Nacional, acusado de haber ultimado a una mujer en la aldea Piedra Pintada, en esta jurisdicción.

El parte policial indica que ayer en la mañana se informó de que una dama había fallecido producto de varias heridas provocadas por arma blanca, tipo machete.

Por tal razón, al lugar se hicieron presentes funcionarios policiales que al llegar a la escena observaron que en la calle principal de la comunidad se encontraba el cadáver de una fémina, que vestía una camisa color verde, “short” azul y calzaba sandalias rosadas y fue identificada como Santos Rápalo Enamorado, de aproximadamente 45 años de edad.

En una acción inmediata, los policías procedieron a la identificación y captura del hechor, un sujeto conocido con el nombre de Iván González Vásquez.

A González Vásquez le decomisaron un machete que será remitido a los laboratorios correspondientes en busca de sustento técnico científico para el proceso legal competente.

Agentes de investigación de la Policía Nacional realizan todas las investigaciones para documentar expediente legal y continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde. (JGZ)

Tags: