Nueve cambios hacen en junta directiva de la CCIT

ZV/26 de February de 2021/07:00 p. m.

Nueve de los 16 cargos de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) entraron en la elección que se realizó este viernes mediante la Asamblea General Ordinaria de Socios 2021-2023.

Las votaciones se realizaron atendiendo todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones de la gremial capitalina para evitar el contagio de la COVID-19, informaron sus ejecutivos.

Durante el evento, se dieron a conocer las actividades efectuadas durante el año 2020, enmarcadas en los cuatro ejes estratégicos: Política empresarial, asociaciones público privadas, relaciones con partes interesadas y responsabilidad compartida.

De igual forma, se presentó la ejecución presupuestaria y se sometió aprobación el presupuesto general de ingresos y egresos para el ejercicio 2021. Una vez aprobada la actuación de la Junta Directiva, se procedió a juramentar los miembros electos para ocupar los cargos en postulación.

En cumplimiento a los estatutos de CCIT, se celebró el proceso de votación, quedando la junta directiva integrada de la siguiente manera: presidente, José Luis Rivera; vicepresidente, Daniel Antonio Fortín; secretario, Ocdulio Hernández; tesorero, Enrique Jaar, vocal I propietario, Fernando Ceballos; vocal II propietario; José Antonio Salgado

Como vocal III propietario quedó Karim Faraj; vocal IV propietario, Ricardo Antonio Tábora; prosecretario, Dennis Fernández; protesorero, Danilo Amaya; vocal I suplente Sonia Patricia Casanova; vocal II suplente, José Gustavo Zúniga; vocal III suplente, César Bran. Vocal IV suplente Jimmy Daniel Dacarett; fiscal, José Ernesto Mejía; fiscal suplente, Rolando Alvarenga.

Las autoridades de la CCIT reiteran el compromiso de apoyar la competitividad del empresariado de Francisco Morazán, fomentando y defendiendo la libre empresa por medio de la mejora continua en sus procesos, garantizando servicios de calidad que aseguren la satisfacción de los afiliados. (JB)

Tags: