BAC Credomatic apertura Sucursal en La Lima, Cortés

MA/7 de May de 2021/06:34 p. m.

San Pedro Sula.– BAC Credomatic presentó su renovada agencia en ciudad de La Lima, en el deparmento de Cortés, ahora en una nueva ubicación para ofrecer mayor comodidad a los clientes.

Fabiola Güell, vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic Honduras, anunció la reapertura de la sucursal,que ahora está ubicada en La Lima City Center, en la calle principal de la Zona Americana, donde a partir del 3 de mayo atenderá de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Los cajeros automáticos o ATMs, tendrán un conveniente horario de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

La agencia de BAC Credomatic en Lima City Center ofrecerá siguientes productos y servicios con todas las medidas de bioseguridad: cuentas bancarias, certificados de depósito a plazo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamo de planilla, préstamos hipotecarios y prendarios, préstamo Pyme, otras opciones de financiamiento, seguros asociados a la tarjeta de crédito y débito, gestiones de tarjeta de crédito y cuenta bancaria, asistencia para el uso de la banca digital, ATM con horario extendido y transacciones de caja.

Fabiola Guell Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio.

“Comprometidos con la recuperación de la comunidad de La Lima, BAC Credomatic ha reubicado su agencia para la mayor comodidad y conveniencia de nuestros clientes”, enfatizó Güell.

Además, la ejecutiva recomendó a los clientes de BAC Credomatic visitar www.baccredomatic.com la Banca en Línea más amigable y fácil de utilizar, de confianza y a la vanguardia tecnológica para tus transacciones. “Te invitamos a descargar la aplicación de BAC Credomatic en tu teléfono móvil para encontrar ágilmente ATMS, sucursales y más de 1600 puntos Rapibac. Para consultas por WhatsApp marca al 9438-9457 o búscanos a través de las redes sociales de BAC Credomatic en Twitter, Facebook e Instagram”, finalizó.