Capturan a supuesto sicario de conductor de bus en mercado Jacaleapa

RP/14 de May de 2021/07:28 p. m.

La Policía Nacional en una acción inmediata capturó este viernes al principal sospechoso de haber dado muerte a un transportista en el mercado Jacaleapa de la capital.

La operación efectiva fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía # 8 (UDEP 8), en el desvío que conduce hacia el municipio de Orica, Francisco Morazán.

El sospechoso identificado como Elí Saúl Vargas Borjas (31), es originario de Olancho y residente en aldea Los Limones de la misma jurisdicción, supuesto sicario, responsable de la muerte de Gerardo Vladimir Lagos conductor de un bus de transporte interurbano.

Al momento de realizarle un registro personal se le encontró un teléfono celular, que será inspeccionado por los especialistas, como parte del proceso investigativo.

Según el reporte policial, al suscitarse el lamentable hecho en el mercado Jacaleapa de Tegucigalpa, los equipos de investigación iniciaron el proceso correspondiente para localizar al hechor, dando como resultado la captura del mismo hace unos minutos.

Al momento de verificar la identidad del sospechoso en el sistema policial, se constató que tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de posesión de drogas.

El imputado será puesto a la orden de la Fiscalía para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Tags: