Gobierno presenta Plan de Reconstrucción en España

ZV/27 de May de 2021/07:20 p.m.

Representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio Española conocieron el Plan Nacional de Reconstrucción Sostenible y Sustentable (PRDS) de Honduras y sus proyectos prioritarios.

El canciller Lisandro Rosales, informó que, “presentamos el Plan de Reconstrucción a la CEOE_ES y a la Secretaría de Estado para Comercio de España, para incentivar la inversión con base en un desarrollo sostenible y sustentable que nos beneficie a todos, es el propósito”.

Por su parte, el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, destacó que, “tenemos una oportunidad los empresarios españoles de conocer de primera mano qué se está haciendo en Honduras, cómo podemos ir a Honduras, cómo podemos estrechar los lazos empresariales, en este caso entre Honduras y España”.

La secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez, manifestó que “las relaciones económicas y comerciales entre ambos países son sólidas y fluidas, debemos trabajar para potenciarlas aún más”.

“Jornadas como la de hoy, permite conocer de primera mano las oportunidades de inversión que ofrece Honduras a través de la presentación del Plan de Reconstrucción y Desarrollo Sostenible”, enfatizó Méndez.

Tags: