Ficohsa apoya en el arte en Galeano X Ciseron

ZV/10 de June de 2021/04:32 p.m.

Una colección de camisetas diseñadas bajo una edición limitada que podrás adquirir en Galeano Café, con descuentos para todos los tarjetahabientes Ficohsa.

Tegucigalpa, M.D.C., junio 2021.- A través de su programa “Hecho en Casa” Ficohsa presentó, en colaboración con la marca Galeano y el artista hondureño Ciserón, una nueva línea de camisetas representativas del Cacique Lempira.

“Galeano X Ciserón” son diseños de el Indio Lempira Ciseroneano, una edición limitada que refleja la silueta en monocromo del Cacique Lempira en cinco diferentes estilos.

“Galeano X Ciserón” son diseños de el Indio Lempira Ciseroneano, una edición limitada que refleja la silueta en monocromo del Cacique Lempira en cinco diferentes estilos.

Estas exclusivas prendas estarán a la venta en Galeano Café, colonia Palmira; Galeano Café Plaza Maderos y en la tienda en línea www.galeanostore.com y podrán adquirirlas con las tarjetas de crédito Ficohsa obteniendo un 10% de CashBack o 3x$1 puntos difruta+ o LifeMiles.

“Ficohsa, comprometido con apoyar iniciativas que garanticen el desarrollo y el crecimiento económico, unió esfuerzos junto a Galeno, una marca enfocada en la cultura hondureña que desde hace más de una década promueve moda, arte, gastronomía y patriotismo en un sólo concepto inlcuyendo a (Elmer) Ciserón, un orgullo nacional y artista contemporáneo, con más de 29 años de tayentoria a nivel internacional”, dijo Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Ficohsa.

Una alianza que invita tener #CorazónCatracho y a consumir lo Hecho en Casa.

“Si desea solicitar su tarjeta de crédito Ficohsa puede visitar las agencias a nivel nacional, llamar al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o en www.ficohsa.com

Leonel Rivas, gerente de Mercadeo de Ficohsa.
Ciserón junto a una de sus obras que exaltan el orgullo catracho y lo Hecho en Casa.
La una nueva línea de camisetas representativas del Cacique Lempira, fue presentada gracias a