Dos “catrachos” y una “nica” detenidos con contrabando

MA/22 de June de 2021/01:11 a. m.

CHOLUTECA. Por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, autoridades policiales capturaron a tres personas, entre ellas a una mujer de nacionalidad nicaragüense.

Las capturas se realizaron al momento que se transportaban en un microbús de la ruta interurbana Guasaule-Choluteca, a la altura de la comunidad El Obraje, Namasigüe.

Los detenidos fueron identificados como Isabel de los Ángeles Sandoval Mena (49), soltera y comerciante, originaria de León, Nicaragua y los hondureños José Santos Carranza (49) y Ever Josué Varela (39).

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), al momento de requerir a los ocupantes de la unidad de transporte, detectaron que trasegaban mercadería de Nicaragua sin haber sido aforada.

Los productos decomisados son: 900 unidades de pastillas plan B anticonceptivas, 200 unidades de frascos Asetato Medroxiprogesterona inyectable, 700 unidades de pastillas de omeprazol, tres teléfonos celulares y un microbús. (LEN)

A bordo de la unidad tipo microbús transportaban la mercadería de contrabando.

Tags: