Lenca’s Coffee: bebida aromática que está conquistando paladares en Comayagua

RP/22 de June de 2021/04:29 p. m.

En Comayagua hay un café que se ha vuelto muy popular por sus variados sabores, este es el Lenca’s Coffee, una bebida aromática que tiene tres diferentes presentaciones, y por su inigualable sabor se ha ganado el paladar de muchos hondureños.

El joven emprendedor Fabricio Alejandro Mejía comentó a Marca País Honduras que inició con este negocio el 27 de febrero de 2020 con la versión de café premium, y año después decidieron crear café classic y specialty.

El grano que utilizan para su marca se cultiva y cosecha a 1,800 metros sobre el nivel del mar en una finca en Marcala, La Paz, demostrando que este destino de Honduras produce los mejores cafés del país.

Mejía resalta que las personas caracterizan su café dulce y acaramelado, y está muy agradecido por las buenas críticas que recibe con Lenca’s Coffee, ya que es una mezcla de sabores servidos en una misma taza.

Entre tanto el éxito del producto hondureño, se ha presentado en las ciudades de Nueva York y Houston en Estados Unidos, ganándose el respeto por su exquisito sabor y aroma.

También: Vinos Hato Mayor: un negocio familiar que ofrece vinos con excelencia hondureña

“Es muy satisfactorio el luchar, salir adelante como familia”, agregó el joven emprendedor que además comenta que esté un negocio familiar que ha venido ayudar a la economía del hogar.

Actualmente el producto se puede encontrar a la venta en varias tiendas de la costa norte y la zona central del país. También los pueden encontrar en la ciudad de Comayagua en la calle Los Semáforos frente a Pollos El Rancho en la estación de buses. Ofrecen servicios a domicilio y lo puedes solicitar a través de su cuenta de Instagram: @lencascoffee_hn

Para terminar, dio un útil consejo a todos los emprendedores, quizás el más importante de todos. “Es solo pedirle dirección a Dios y luchar, día a día. Hay que tener fe en que uno puede salir adelante”, concluyó.

Y con esto, Marca País Honduras demuestra una vez más la calidad con la que el café nacional destaca siempre en cualquiera de las empresas que se dedican al rubro, haciendo que el nombre de esta tierra sea conocido como un sinónimo de excelencia en el mundo entero.

Tags: