David Chávez promete continuar con las obras de “Papi a la Orden” en la capital

MA/29 de June de 2021/01:42 a. m.

El candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, prometió el pasado fin de semana en la colonia Las Brisas, de la capital, continuar con las grandes obras que ha realizado “Papi a la Orden” en la capital.

Chávez visitó la colonia Las Brisas y se reunió con mujeres y madres solteras para expresarles que viene una gran revolución de oportunidades, y apoyo para que desarrollen sus emprendimientos y proyectos.

Chávez dijo que cree fielmente en la mujer hondureña, porque como ellas, nadie trabaja y se encarga de llevar todo al hogar para el sustento de la familia.

A la vez, aseguró que se viene la gran revolución de oportunidades para los jóvenes, para las madres solteras, y para los emprendedores.

Para el candidato a la comuna capitalina, nadie más que “Papi a la Orden”, tiene claro lo que debe hacer para lograr el verdadero desarrollo y transformación que necesita Honduras.

Refirió que eso implica una innovadora y sostenida revolución de oportunidades en el sistema educativo, para que los niños y jóvenes tengan acceso a clases de inglés, de manera obligatoria, y que igual puedan tener acceso a una computadora propia.

También el Coordinador Nacional de Campaña del Partido Nacional, dijo que él y “Papi a la Orden” trabajan de manera fuerte para generar una verdadera revolución de empleo para todos los hondureños.

“Papi es el único que tiene la capacidad de sacar adelante el país, con proyectos de desarrollo. Hay mucho por hacer, para atender a nuestra gente”, indicó.

También manifestó el presidente del Partido Nacional, que “Papi a la Orden” está convencido que lo que el país necesita son oportunidades de empleo, oportunidades para los niños en el tema de la educación, y para los jóvenes con los emprendimientos y las becas de estudio.

El candidato a alcalde, también cree de manera firme que las madres solteras, las amas de casa, y los adultos mayores deberán tener acceso a mejores oportunidades en el gobierno de “Papi a la Orden”, con la generación de empleos y entrega de alimentos.

Finalizó diciendo que el esquema de reconstrucción que necesita el país, “Tito” Asfura, “Papi a la Orden” lo tiene claro en su agenda de país y por lo tanto se requiere trabajar fuerte, para convertirlo en el próximo presidente de los hondureños en el mes de noviembre.