Hermano de indigente muerto en Yusguare: “La sangre duele”

RP/9 de July de 2021/06:44 p.m.

Luego que el italiano Giorgio Scanu acabó con la vida de Juan de Dios (80) una turba en Santa Ana de Yusguare, Choluteca, tomó la justicia con sus propias manos y lo linchó hasta matarlo en su casa de habitación, ese mismo día le quemaron la casa y el carro.

En ese sentido, Jorge Sánchez, hermano del indigente asesinado supuestamente con un bate a manos del italiano, Giorgio Scanu, manifestó este viernes que la desgracia de su hermano fue haberle ido a tocar una plantita en la casa del extranjero “no estoy bien por la muerte de mi hermano, ni por la muerte del amigo, hay que estar consientes”.

Sánchez culpo a la policía “las mismas autoridades tienen la culpa, porque estaban al frente del hecho y no dieron aviso, se quedaron queditos y todavía les dimos tiempo de que sacaran al varón de su casa, que le hicieran juicio y fue como que nos ignoraron”.

“Mi hermano nació en Soledad, El Paraíso, pero venimos a convivir un tiempo a la galera de El Corpus, después nos venís a la aldea Tablones Arriba, hemos sido personas no tan humildes, pero hemos tratado la manera de evitar estas cosas, aquí no se pudo hacer nada, así que los hechos, hechos están y estamos dispuestos a cualquier cosa y vamos a respetar cuando la autoridad se da su respeto”, expresó.

“Tengo 36 años de haber aceptado a Cristo y 24 años de estar predicando la palabra de Dios ordenado como pastor evangélico, tengo una sede donde estoy predicando la palabra de nuestro Dios y hasta ahí el Señor me ha guardado y sé que me guardará, pero si donde me toque dar dato, tengo que hacerlo”, aseguró.