Ocho detenidos por cuentas pendientes con la justicia

ZV/19 de August de 2021/11:00 p. m.

Ocho sujetos fueron detenidos por agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU), por tener cuentas pendientes con la justicia, al momento que viajaban como usuarios en autobuses del servicio público en la capital.

Las acciones fueron ejecutadas en operativos de abordaje y desabordaje de transporte público, según un reporte proporcionado por las autoridades de ese ente de seguridad estatal.

Según el reporte policial, al momento de ingresar sus datos al sistema aparecieron con cuentas pendientes con la ley. Uno fue identificado como Said Alberto Ortiz Amador (24), detenido en el anillo periférico; así como Faustino Ordóñez (66), requerido a la altura de Villas del Sol, por el delito de usurpación.

A Juan de Dios Cárcamo (38) se le detuvo en el bulevar del Norte por tener una orden de captura pendiente por el delito de violación agravada y Ángel Alexis Calderón (45), por un delito de desobediencia, a la altura del sector de El Country, en Comayagüela.

Entre tanto, a Pablo Montes Amador (45) se le arrestó en la colonia Torocagua por tener una orden de captura pendiente por desobediencia y sobre Wilmer Ramón Euceda (33) pendía orden por el delito de encubrimiento, entre otros. (JGZ)