Pastor que alababa a Dios tenía “clavo” por homicidio

ZV/4 de September de 2021/10:25 p. m.

Efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este sábado a un pastor evangélico acusado de haberle quitado la vida a una persona hace 19 años. El presunto homicida es Óscar Donato Rosales, 44 años, originario y residente en el caserío El Sarro del municipio de Marale, Francisco Morazán.

El encausado es sospechoso de haberle quitado la vida a una persona identificada como Ceferino Bustillo Ávila. Hoy los agentes de la DPI le leyeron sus derechos y que el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, lo solicita desde el 5 de noviembre del 2009, por suponerlo responsable de homicidio.

Según los agentes asignados al caso, el crimen ocurrió en el año 2002, en el sector de El Naranjo del municipio de Orica, Francisco Morazán, y desde entonces el sospechoso ha cambiado de domicilio y pastorea iglesias, con lo que logró despistar a las autoridades policiales. Pero al final cayó en las manos de la autoridad y deberá responder por el delito que lo señala el juzgado en mención. (JGZ)