Ochenta detenidos en redadas contra delitos

ZV/22 de September de 2021/10:40 p. m.

COMAYAGUA. Autoridades policiales, asignadas a esta zona central del país, reportaron este miércoles que unas 80 personas resultaron detenidas por diferentes faltas e ilícitos, destacando la desarticulación de grupos delictivos que operaban en el sector.

Para el caso, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) decomisó 62 licencias de conducir por diferentes faltas. La detención de 80 personas, se dio producto de los diferentes operativos y saturaciones realizadas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las acciones se ejecutaron en todos los distritos policiales de la zona central del país en las últimas 72 horas. Al respecto, de la Unidad Departamental de Policía 3 (Udep-3), ubicada en Comayagua, se giraron instrucciones de intensificar las operaciones policiales en todo el sector, especialmente en las zonas donde se han reportado hechos violentos.

Mediante las operaciones se busca reducir delitos en flagrancia como tráfico de drogas, homicidios y asesinatos, entre otros ilícitos. (JGZ)

Tags: